domingo, 14 de abril de 2013

Visor de la X-E1 Vs visor de la X-Pro1 (I)


Si la fotografía es captar el momento, la forma en la que conectamos con la realidad a través de la cámara es fundamental.

Uno de los elemento que mas influye en la experiencia de fotografiar es el visor. Mas allá de las pantallas que la mayoría de las cámaras actuales, el encuadrar a través de un visor es insustituible en mi opinión.
.
El visor híbrido que inauguró la X100 despertó en su momento mucha expectación por ofrecer una alternativa diferente a lo ofrecido en el mercado. Con la X-Pro1 éste se perfeccionó convirtiéndose en objeto de deseo por los amantes de la fotografía.

La X-E1 prescindía de la tecnología híbrida apostando por un visor electrónico de última generación.  

Así el visor es uno de los elementos fundamentales que pueden decidir que modelo adquirir una vez que se ha decidido que sea una FUJI. Las principales preguntas que surgen son ¿como funciona exactamente el visor híbrito de la X-Pro1? ¿Es suficientemente rápido el electrónico de la X-E1? ¿Echare de menos el visor óptico de la X-Pro1?

En esta serie de entradas en el Blog se explicará el funcionamiento y rendimiento de ambos tipos de visores para que aquel que dude en virtud de los mismos encuentre un poco de ayuda para decantarse por una u otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...